Ahora os voy a mostrar a mi familia
Envía un E-Mail
Con Papá y Mamá

Lo cierto es que tengo unos papás fantásticos. Se preocupan de mí hasta el último detalle, que si hoy parece que tiene un poco más de legañas que otros días, que si hay que ver como me crece el pelo, me pesan la comida, (esto es un rollo, con lo que a mi me gusta comer... HHMMMM).

En fin, que estoy como si fuera su propio hijo.

Durante una temporada estaba bastante tiempo solo en casa, pero, ahora que papá ha montado su propia empresa de diseño web, y trabaja desde su oficina, estoy casi todo el tiempo acompañado.

 

Mi mamá trabaja por las mañanas en una fábrica de montaje, y me encanta verla llegar del trabajo, con su bata blanca (como la de los veterinarios, pero no huele tan mal), así que, cuando la oigo, corro a buscar uno de mis juguetes para que juegue conmigo un rato.

A veces pienso que esta es mi recompensa por haber estado encerrado todos aquellos meses en la jaula de cristal. Mi recompensa fue tener unos papás que me quieren con locura, y que, estoy seguro, harían todo lo posible por mí.

Y claro, yo procuro recompensarselo, les quiero incluso más que ellos a mí, y no me canso de estar a su lado, siguiendolos donde quiera que van, buscando sus caricias, sus mimos y besos, que compensen los que me faltaron durante los primeros meses de mi vida.

¡Esto es una FAMILIA!
Mi Vida
Mi Familia
Mis Amigos
Cuidados
Enlaces
Foros